ENVIOS
Actualmente enviamos nuestro producto a TODA  ARGENTINA.

Para envíos a países no incluidos agradecemos que se pongan en contacto con nosotros enviando un email a ventas@viluma.com.ar

Todos los pedidos (salvo productos personalizados y productos a la venta en PRE-ORDER) serán procesados en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción. El plazo de entrega podría verse alterado durante periodos de rebajas y fechas señaladas.

Los gastos aduaneros u otras tasas extraordinarias no están incluidos en los gastos de envío.

Al realizar el pedido recibirás un email de VILUMA en cuanto la mercancía salga de nuestro deposito.

Si cuando llega el transportista no consigue entregarte el pedido no te preocupes en absoluto, nuestra compañía de envíos realizará 2 intentos de entrega, y te llamará por teléfono en caso de no encontrarte en casa. Si por cualquier motivo no consiguen entregártelo, ponte en contacto con nuestro equipo a través del formulario de contacto o llamando al +54 9 11 6977-8080 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes y nosotros te lo solucionaremos sin costo alguno.


CAMBIOS

No temas si tu producto no te convence, no es el color que querías o la talla y quieres cambiarlo por otro. Te explicamos sencillamente el proceso de cambios de Viluma:

Comprueba que tu producto cumpla el siguiente requisito:
Buen estado del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo que deberás incluir en la caja de devolución.
Plazo de cambios: Disponibles de 30 días desde la compra.
Debes ponerte en contacto nosotros vía email: ventas@viluma.com.ar indicando tu número de pedido y el cambio que quieres realizar. También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono  +54 9 11 6977-8080 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

* LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS ASÍ COMO TALLAS ESPECIALES PERSONALIZADAS NO PODRÁN SER CAMBIADOS NI DEVUELTOS.


DEVOLUCIONES

No temas si tu producto no te convence y quieres tu dinero. Te explicamos sencillamente el proceso de devoluciones de Viluma:

Comprueba que tu producto cumpla el siguiente requisito:
Buen estado del producto: El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso y siempre presentando la factura del mismo que deberás incluir en la caja de devolución.
Plazo de devolución: Dispones de 30 días desde la compra.
Debes hacernos llegar tu producto debidamente empaquetado a la siguiente dirección:

Teléfono de contacto +54 9 11 6977-8080.

Una vez recibamos tu paquete procederemos al reembolso de tu producto. Los gastos de mensajería o envío para la devolución del producto corren por cuenta del cliente.

* LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS ASÍ COMO TALLAS ESPECIALES PERSONALIZADAS NO PODRÁN SER CAMBIADOS NI DEVUELTOS.